¡Hazte autónomo! ¡Últimos días para las ayudas de la Junta!

¿No encuentras el lugar de trabajo que te gusta? ¿Quieres emprender? ¿Deseas ser tu propio jefe? Si estabas pensando en dar el paso y hacerte autónomo, ¡este es tu momento!

 

La Junta de Andalucía lanza la ‘Línea 1 de subvenciones al Trabajo Autónomo 2017’, para el fomento de la creación de empresas de trabajo autónomo. No te hagas líos, quedan pocos días para poder acogerse a esta ayuda, por lo que en Grupo Profesional Asesores te lo ponemos fácil y te damos el mejor asesoramiento y la mejor ayuda.

 

Esta línea de ayudas está dirigida a aquellas personas físicas que realicen o quieran iniciar una actividad empresarial o profesional como trabajadoras autónomas.

 

Podrán ser beneficiarias de las ayudas convocadas en 2017, en los términos establecidos en el artículo 10 de la Orden de 2 de diciembre de 2016, las personas físicas que realicen o quieran iniciar una actividad empresarial o profesional como trabajadoras autónomas y se encuentren en alguno de los supuestos que se relacionan a continuación:

 

-Que se establezcan como trabajadoras autónomas, estando dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud de la ayuda.

-Que en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha del establecimiento como trabajadoras autónomas no hayan estado dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente.

-Que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 12 de la Orden de 2 de diciembre de 2016.

 

 

El último día para solicitar estas ayudas el es 1 de marzo y, aunque queda poco tiempo, aún hay plazo suficiente para realizar los trámites. Ponte en contacto con Grupo Profesional Asesores en la mayor brevedad posible y te ayudaremos a agilizar los trámites de tu solicitud de ayuda.