SUBVENCIONES ACTIVAS EN GRANADA A JUNIO DE 2017.

Hoy viernes os queremos dejar información de dos subvenciones activas en la actualidad.

 

1.       INNOVAACTIVA 6000.

 

El Instituto Andaluz de la Juventud pone en funcionamiento estas subvenciones orientadas a financiar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, hasta 35 años, inclusive, y a apoyar una inversión en inmovilizado de un máximo de 6.000 euros, sin que sea necesario que el solicitante aporte ninguna cantidad.

A esta línea de subvenciones podrán acogerse jóvenes andaluces o residentes en Andalucía con formación académica universitaria o de ciclo formativo de grado medio o superior que presenten un proyecto que deberá ser avalado por un informe de viabilidad realizado por la Fundación Pública Andaluza 'Andalucía Emprende', a través de Red de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

 

https://ws101.juntadeandalucia.es/innovactiva/

 

2.       Programa TIC Cámaras 2017.

 

La subvención tiene por objeto impulsar la incorporación sistemática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como herramientas competitivas claves, en la estrategia de las pymes participantes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y la competitividad.

 

Esta ayuda puede ser una buena oportunidad para su empresa. El importe máximo subvencionable es de 7.000€ con una ayuda del 80%

El desarrollo de la subvención cuenta con dos fases:

@ Fase I: Estudio de necesidades tecnológicas por parte de los agentes de la Cámara de Comercio gratuita y sin compromiso.  En base al estudio de necesidades nosotros, como proveedor homologado por la Cámara, le haremos llegar un presupuesto, también gratuitamente y sin que adquiera ningún tipo de compromiso con nosotros por ello, para que lo estudie.

@ Fase II: En caso de que está conforme con el ppto. y con seguir con el proceso y ya sabiendo que es usted beneficiario de la ayuda, empezaremos con la implantación de las acciones detalladas en el estudio.

El plan de desarrollo tecnológico de la Cámara de Comercio, está orientado a mejorar la competitividad de su empresa. Pueden combinar varios de los servicios subvencionables para así lograr los objetivos marcados.

     @ Competitividad y Productividad.
     @ Comercio electrónico.
     @ Marketing Digital.

 

Os dejamos un .pdf con toda la información y la presolicitud que han de enviar a clientes@outcomm.es

Descarga
INFORMACION COMPLETA
TIC Cámaras 2017 - OUTCOMM.pdf
Documento Adobe Acrobat 563.8 KB
Descarga
PRESOLICITUD
Presolicitud TICCamaras 2017.doc
Documento Microsoft Word 1.2 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0